martes, 23 de julio de 2019

4 puestos de trabajo sector administración en Gran Canaria: 2 RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (Las Palmas);DIRECCIÓN ZONA GESTIÓN PATRIMONIAL(Las Palmas);CONTABLE (San Bartolomé).


RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en Gran Canaria (Las Palmas) 2 vacantes.


Grupo empresarial líder en Canarias selecciona Buscamos profesional con experiencia como Responsable de Administración.

Requisitos: Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas; 4 años de experiencia; conocimientos necesarios: administración, presupuestos, toma de decisiones, gestión, facturas, análisis.
 

 
 

DIRECCIÓN ZONA GESTIÓN PATRIMONIAL en Gran Canaria (Las Palmas)


Iban Wallet selecciona personal de dirección de zona gestión patrimonial.

Requisitos: Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas; experiencia comercial de más de 5 años en banca, en el asesoramiento financiero y patrimonial; con formación y/o experiencia en productos de inversión y ahorro; con perspicacia para los negocios, pasión por las ventas y un interés en los mercados financieros; valoraremos que poseas título para el Asesoramiento Financiero según Certificación MiFID II.
 

 


CONTABLE en Gran Canaria (San Bartolomé)


Lanzagrava selecciona personal con experiencia mínima de tres años en contabilidad y que sepa realizar los diferentes tipos de impuestos de pymes.

Requisitos: Grado - Grado en Administración y Dirección de Empresas; experiencia mínima 3 años; conocimientos necesarios: contabilidad, impuestos, Navision.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído