ATENCIÓN AL CLIENTE en Tenerife (Arona) 5 vacantes.
Hospiten selecciona personal
de atención al cliente.
Requisitos: Experiencia mínima
de 1 año, en áreas de atención al cliente; dominio de idiomas: inglés; alemán;
escandinavo; francés, holandés; se valorarán estudios de: turismo; traducción e
Interpretación; ciclo de Alojamiento Turístico.
RECEPCIONISTA –
ADMINISTRATIVO/A, INGLÉS ALTO en
Tenerife (Arona) 2 vacantes.
Hospiten selecciona Recepcionista;
Administrativo/a - Inglés Alto.
Requisitos: Experiencia mínima
de 1 año, en puestos de Atención al Cliente; alto nivel de inglés; se valorará
otros idiomas; preferiblemente estudios de: turismo; traducción e
Interpretación; ciclo de alojamiento turístico; ciclo de información turística;
ciclo de administración; ciclo superior de marketing y comunicación.
INTÉRPRETE CENTRO
HOSPITALARIO en Tenerife (Puerto de La Cruz)
Hospiten selecciona un/a intérprete
centro hospitalario.
Requisitos: Formación
Profesional Grado Superior; indispensable conocimiento en los siguientes
idiomas: español, algún idioma nórdico y alemán; experiencia en empresas del
sector o atención al cliente.
AUXILIAR DE
ENFERMERÍA PARA CONSULTAS en Tenerife (Santa Cruz).
Hospiten selecciona un/a auxiliar
de enfermería para consultas.
Requisitos: Ciclo de grado
medio en cuidados auxiliares de enfermería; residencia en Santa Cruz de
Tenerife; flexibilidad horaria; calidad en el trabajo; orientación al cliente;
trabajo en equipo.
RECEPCIONISTA -
ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS ALTO en
Lanzarote (Tías) 2 vacantes.
Hospiten selecciona Recepcionista
- Administrativo/a con Inglés Alto.
Requisitos: Formación
Profesional Grado Medio; estar en posesión de alguna de las siguientes
titulaciones: Turismo, Alojamientos Turísticos, Administración y Finanzas,
Traducción e Interpretación, etc. o similares; no haber transcurrido más de 5
años de la finalización de los estudios; alto nivel de Inglés (se realizará
prueba); también se valorará otros idiomas; residencia en la isla de Lanzarote;
no se requiere experiencia mínima, pero se valorará experiencia en puestos de
Atención al Cliente o similares; capacidad de trabajo en equipo, planificación,
organización y orientación al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario