martes, 3 de septiembre de 2019

Hospiten selecciona 11 puestos de trabajo en Tenerife y Lanzarote: 5 ATENCIÓN AL CLIENTE en Tenerife (Arona); 2 RECEPCIONISTA – ADMINISTRATIVO/A, INGLÉS ALTO en Tenerife (Arona); 1 INTÉRPRETE CENTRO HOSPITALARIO en Tenerife (Puerto de La Cruz); 1 AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA CONSULTAS en Tenerife (Santa Cruz); 2 RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS ALTO en Lanzarote (Tías);


ATENCIÓN AL CLIENTE en Tenerife (Arona) 5 vacantes.


Hospiten selecciona personal de atención al cliente.

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año, en áreas de atención al cliente; dominio de idiomas: inglés; alemán; escandinavo; francés, holandés; se valorarán estudios de: turismo; traducción e Interpretación; ciclo de Alojamiento Turístico.


RECEPCIONISTA – ADMINISTRATIVO/A, INGLÉS ALTO en Tenerife (Arona) 2 vacantes.


Hospiten selecciona Recepcionista; Administrativo/a - Inglés Alto.

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año, en puestos de Atención al Cliente; alto nivel de inglés; se valorará otros idiomas; preferiblemente estudios de: turismo; traducción e Interpretación; ciclo de alojamiento turístico; ciclo de información turística; ciclo de administración; ciclo superior de marketing y comunicación.


INTÉRPRETE CENTRO HOSPITALARIO en Tenerife (Puerto de La Cruz)


Hospiten selecciona un/a intérprete centro hospitalario.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior; indispensable conocimiento en los siguientes idiomas: español, algún idioma nórdico y alemán; experiencia en empresas del sector o atención al cliente.


AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA CONSULTAS en Tenerife (Santa Cruz).


Hospiten selecciona un/a auxiliar de enfermería para consultas.

Requisitos: Ciclo de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería; residencia en Santa Cruz de Tenerife; flexibilidad horaria; calidad en el trabajo; orientación al cliente; trabajo en equipo.


RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS ALTO en Lanzarote (Tías) 2 vacantes.


Hospiten selecciona Recepcionista - Administrativo/a con Inglés Alto.

Requisitos: Formación Profesional Grado Medio; estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Turismo, Alojamientos Turísticos, Administración y Finanzas, Traducción e Interpretación, etc. o similares; no haber transcurrido más de 5 años de la finalización de los estudios; alto nivel de Inglés (se realizará prueba); también se valorará otros idiomas; residencia en la isla de Lanzarote; no se requiere experiencia mínima, pero se valorará experiencia en puestos de Atención al Cliente o similares; capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización y orientación al cliente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído