Toda la información está ordenada de más reciente a más
antigua. Se indica primero cuál es el último trabajo realizado, así como los
últimos estudios, etc. Opción más indicada, ya que muestra en primer lugar los
últimos logros conseguidos.
Los temas de este CV:
1. Datos personales: Nombre y apellidos, dirección y teléfono.
Los temas de este CV:
1. Datos personales: Nombre y apellidos, dirección y teléfono.
2. Objetivo profesional: Por ejemplo: “Desarrollar labores
administrativas en el departamento de Contabilidad”. Opcional, puede ponerse
para permitir que los reclutadores vean de manera rápida el tipo de puesto que
estás buscando. Pero, cuidado, ya que el objetivo limitará tus opciones, así
que no lo incluyas si puedes estar interesado en varios puestos diferentes.
3. Experiencia profesional
Muestra la posición que haya tenido en la clasificación de forma automática más reciente al más antiguo.
4. Formación
Presenta tus enseñanzas iniciales y las de formación profesional.
5. Informática
Te permite exponer y desarrollar tus habilidades informáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.) Detalla tus conocimientos informáticos (programas) y nivel. Especifica programas habituales del puesto de trabajo solicitado si es que los hay.
6. Idiomas
Este apartado presenta tus conocimientos del idioma. Lista de todos los idiomas que conoces y nivel. Sé sincero, ya que las empresas acostumbran a comprobar tus conocimientos durante las entrevistas. Una clasificación estándar de nivel de dominio podría ser la siguiente: Lengua materna / Alto-Fluido / Medio / Básico.
7. Intereses
Este apartado presentará tus intereses.
Muestra la posición que haya tenido en la clasificación de forma automática más reciente al más antiguo.
4. Formación
Presenta tus enseñanzas iniciales y las de formación profesional.
5. Informática
Te permite exponer y desarrollar tus habilidades informáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.) Detalla tus conocimientos informáticos (programas) y nivel. Especifica programas habituales del puesto de trabajo solicitado si es que los hay.
6. Idiomas
Este apartado presenta tus conocimientos del idioma. Lista de todos los idiomas que conoces y nivel. Sé sincero, ya que las empresas acostumbran a comprobar tus conocimientos durante las entrevistas. Una clasificación estándar de nivel de dominio podría ser la siguiente: Lengua materna / Alto-Fluido / Medio / Básico.
7. Intereses
Este apartado presentará tus intereses.
El currículum vítae debe contar lo más
importante y relevante. Y su eficacia radica en su contenido y en su
presentación.
Tener claro que su objetivo es conseguir una
entrevista personal o telefónica con el seleccionador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario