miércoles, 22 de enero de 2014

Dependiente/a de tienda y Responsable de sección textil

- Dependiente/a de tienda de moda

KIABI TIENDAS. La Laguna


Si te apasiona la moda, asesorar a los clientes sobre los diferentes productos, tendencias y promociones en cada momento, en una tienda seductora, con una actitud positiva, creativa y con un alto sentido del estilo ¡bienvenid@ a Kiabi!

Con nosotros compartirás un entorno de trabajo dinámico, cercano e inspirador, donde poder comenzar y desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?

- Compatibilizar tu trabajo con tus estudios, con contratos a tiempo parcial y fines de semana.
- Planes de carrera individualizados, con formaciones a medida y evaluaciones del desempeño.
- Un porcentaje variable salarial a partir del 6º mes en la empresa, y la oportunidad de participar en el sistema de Accionariado interno, exclusivo para empleados.
- Descuentos exclusivos para empleados.
- Y un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.


Estudios:  Cursando: Diplomado.

Trmitación de la oferta en:  www.infojobs.net/san-cristobal-de-la-laguna/dependiente


- Responsable de sección textil

ANTAL INTERNATIONAL SPAIN. Tenerife Norte.


Buscamos Responsable de sección para importante multinacional del sector textil/moda.

Serás responsable de tu perímetro comercial, en el que analizarás indicadores tales como cifra de ventas, productividad, rotación de stock, etc.., y pondrás los planes de acción sobre el terreno.

Supervisarás activamente en todas las actividades de la tienda (despaching, etiquetaje, caja, att. al cliente, implantación de operaciones comerciales, balizar, ordenar y demás funciones de tienda) garantizando que los básicos comerciales se cumplan.

Tendrás bajo tu responsabilidad a un equipo de personas, podrás desarrollar su nivel de competencias, organizar el trabajo, y sobre todo motivarlos sobre los objetivos y el proyecto de empresa.


Estudios mínimos:  Diplomado.

 Tramitación de esta oferta de empleo en: Infojobs.net/Responsable textil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído