jueves, 26 de abril de 2018

3 ofertas empleo en Tenerife: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A y REPONEDORES/AS


AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en Logística


Funciones:
Apoyo administrativo.
Atención telefónica y recepción de clientes.
Registro de los mensajes y gestión de sistemas de archivado.
Registro y seguimiento de datos en sistema informático.
Control de logística y almacén
Gestión de stocks.

Requisitos:
Formación mínima Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración, Transporte y Logística o especialidad afín), valorable formación de Grado Universitario (Empresariales o afines).

Se valorará experiencia profesional en coordinación de distribución y entrega de mercancías.
Se valorará especialmente Inglés nivel mínimo equivalente a B1.
Orientación al cliente.
Alta capacidad resolutiva.
Capacidad de trabajo en equipo.






Se precisan REPONEDORES/AS en ruta para sustitución de vacaciones en diferentes puntos de venta del sur de Tenerife.


2 plazas.

Funciones:

- Reposición en ruta de productos en lineales de venta
- Cumplimiento de orden de marca e implantaciones en el punto de venta
- Limpieza, orden y encarado del producto en el lineal
- Reposición y mantenimiento de espacios adicionales.

Requisitos:
- Experiencia previa como reponedor/a ó merchand, preferiblemente en sector de alimentación
- Disponibilidad inmediata
- Carné de conducir y vehículo propio
 Formación: Bachillerato
 Experiencia: 1 año

No hay comentarios:

Publicar un comentario