miércoles, 25 de abril de 2018

5 empleos en Tenerife:


ADJUNTO/A A DIRECCIÓN TÉCNICA, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.
.
El plazo para la recepción de candidaturas finalizará a las 23:59 horas del 15 de junio de 2018.

Requisitos:
  • Grado o Licenciatura en Farmacia.
  • Formación de Postgrado en Atención Farmacéutica o relacionada.
  • Conocimientos en legislación sanitaria autonómica y nacional, así como de las condiciones que rigen la prestación farmacéutica en Canarias. Se valorará la acreditación de concurrencia a oposiciones con perfil profesional farmacéutico. 
  • Altos conocimientos de ofimática (Excel, Access…) valorándose el manejo de bases de datos del medicamento, nomenclátor farmacéutico y programas de gestión de la oficina de farmacia. 
  • Experiencia en elaboración y ejecución de acciones formativas farmacéuticas. 

.
..RESPONSABLE DE DELEGACION. Sur de Tenerife

Requisitos mínimos:
- Formación universitaria en la rama de Administración y Dirección de Empresas. 
- Formación complementaria en el área de RR.HH. y Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia demostrable en puesto similar de, al menos, 3 años.


.
CONTROLLER DE GESTIÓN. Santa Cruz de Tenerife

Requisitos mínimos:
- Licenciatura en Ciencias Económicas, Empresariales, ADE, etc. 
- Se valorará formación Postgrado.
- Experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años.

 DIRECTOR/A DE MARKETING, Santa Cruz de Tenerife

Requisitos mínimos:
- Titulación Universitaria adecuada al puesto.
- Master o formación de posgrado en Marketing, Marketing Digital, Business Intelligence o similar, adquiridas en prestigiosas escuelas de negocio.
- Experiencia de al menos, 5 años, en puesto similar de máxima responsabilidad en el área de 
Marketing, gestionando equipos, liderando proyectos web y gestionando con agencias de publicidad.
- Conocimiento y manejo de herramientas SEO - SEM, gestores de contenidos, E-commerce, Google Analytics, gestión de las plataformas digitales, redes sociales y medios on line, monitorización de la reputación on line, herramientas de marketing automatizado y de escucha social.
- Dominio de inglés hablado y escrito, se valorarán los conocimientos de alemán.

RESPONSABLE DE ALMACÉN, Santa Cruz de Tenerife

Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Superior.
- Experiencia demostrable de, al menos, 3 años en puestos similares.
- Nivel alto de Office, especialmente de Excel. 
- Acostumbrado al tratamiento de datos: extracción, transformación y visualización.
- Gran conocimiento y manejo de sistemas y programas informáticos específicos de gestión de almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario