ADJUNTO/A A DIRECCIÓN TÉCNICA, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.
.
El plazo para la recepción
de candidaturas finalizará a las 23:59 horas del 15 de junio de 2018.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Farmacia.
- Formación de Postgrado en Atención Farmacéutica o relacionada.
- Conocimientos en legislación sanitaria autonómica y nacional, así como de las condiciones que rigen la prestación farmacéutica en Canarias. Se valorará la acreditación de concurrencia a oposiciones con perfil profesional farmacéutico.
- Altos conocimientos de ofimática (Excel, Access…) valorándose el manejo de bases de datos del medicamento, nomenclátor farmacéutico y programas de gestión de la oficina de farmacia.
- Experiencia en elaboración y ejecución de acciones formativas farmacéuticas.
.
..RESPONSABLE DE DELEGACION. Sur de Tenerife
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria en la rama de Administración y Dirección de
Empresas.
- Formación complementaria en el área de RR.HH. y Prevención de Riesgos
Laborales.
- Experiencia demostrable en puesto similar de, al menos, 3 años.
.
CONTROLLER DE GESTIÓN. Santa
Cruz de Tenerife
Requisitos mínimos:
- Licenciatura en Ciencias Económicas, Empresariales,
ADE, etc.
- Se valorará formación Postgrado.
- Experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años.
Requisitos mínimos:
- Titulación Universitaria adecuada al puesto.
- Master o formación de posgrado en Marketing,
Marketing Digital, Business Intelligence o similar, adquiridas en prestigiosas
escuelas de negocio.
- Experiencia de al menos, 5 años, en puesto similar
de máxima responsabilidad en el área de
Marketing, gestionando equipos, liderando proyectos
web y gestionando con agencias de publicidad.
- Conocimiento y manejo de herramientas SEO - SEM,
gestores de contenidos, E-commerce, Google Analytics, gestión de las plataformas
digitales, redes sociales y medios on line, monitorización de la reputación on
line, herramientas de marketing automatizado y de escucha social.
- Dominio de inglés hablado y escrito, se valorarán
los conocimientos de alemán.
RESPONSABLE DE ALMACÉN, Santa
Cruz de Tenerife
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Superior.
- Experiencia demostrable de, al menos, 3 años en
puestos similares.
- Nivel alto de Office, especialmente de Excel.
- Acostumbrado al tratamiento de datos: extracción,
transformación y visualización.
- Gran conocimiento y manejo de sistemas y programas
informáticos específicos de gestión de almacenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario