martes, 9 de abril de 2019

31 puestos Sector Administración, Finanzas, Contabilidad y Auditoría para Tenerife: 2 Transport Manager (Santa Cruz), 21 Gerentes/as en Formación (Adeje), 1 Responsable de finanzas y contabilidad (Santa Cruz), 1 Director/a general (Santa Cruz), 1 Auxiliar administrativo/a de compras y logística (Arafo),1 Administrativo/a (Tacoronte), 1 Becario/a (Santa Cruz), 1 Administrativo/a contable (La Orotava), 1 Auditor/a senior (Santa Cruz) y 1 Auxiliar administrativo/a en agencia inmobiliaria.


TRANSPORT MANAGER en Santa Cruz de Tenerife 2 vacantes.


HARTL HOLDING GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA selecciona director/a para coordinador clientes y transportistas, con comunicaciones entre España y varios países Europeos, especialmente con Alemania.


Requisitos: Imprescindible nivel de inglés alto - escrito y hablado; Prueba oral; Imprescindible nivel de alemán nativo o muy alto - escrito y hablado -; Deseado: nivel de francés u cualquier otro idioma medio alto - escrito y hablado.



GERENTES/AS EN FORMACIÓN en Santa Cruz de Tenerife (Adeje), 21 vacantes.


DINOSOL SUPERMERCADOS selecciona gerentes/as para su cadena de supermercados.

Requisitos: Disponibilidad horaria y geográfica; Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas; Experiencia no requerida.

RESPONSABLE DE FINANZAS Y CONTABILIDAD en Santa Cruz de Tenerife.


ALTIOR CONSULTING, SL candidato/a para realizar tareas de conciliación bancaria, revisión de cuentas contables y atención al cliente para consultas básicas.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas; Se valora experiencia mínima de 2 años, dominio de Excel, tablas dinámicas y comprensión de diseño de bases de datos.



DIRECTOR/A GENERAL en Santa Cruz de Tenerife.


ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS selecciona director/a para gestión de oficinas.

Requisitos: Titulación, experiencia y residencia no requeridas.




AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y LOGÍSTICA en Santa Cruz de Tenerife (Arafo).



Requisitos: Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio; Experiencia de al menos 2 años en departamento de compras; Dominio del paquete Office; Valorable experiencia en diferentes áreas del departamento de administración.




ADMINISTRATIVO/A en Santa Cruz de Tenerife (Tacoronte).


ASESORIA J.A. QUINTERO selecciona administrativo/a con idiomas.

Requisitos: Estudios mínimos en Formación Profesional Grado Superior – Administración; Experiencia mínima de al menos 1 año; Idiomas Alemán e Inglés.



BECARIO/A DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES LOGÍSTICAS en Santa Cruz de Tenerife.


Multinacional española líder en el sector del transporte y logística precisa incorporar un/a becario/a en su delegación de Tenerife.


Requisitos: Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior; Experiencia mínima no Requerida; Imprescindible residente en Tenerife; Estudios finalizados de FPII; Disponibilidad de incorporación inmediata.


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE entonces Santa Cruz de Tenerife (La Orotava).


Requisitos: Estudios mínimos de Bachillerato; Experiencia mínima de al menos 1 año; Alto nivel de Excel, mecanografía, experiencia contable, manejo de albaranes.


AUDITOR/A SENIOR en Santa Cruz de Tenerife (La Orotava).


Requisitos: Estudios mínimos de Licenciatura – Economía; Experiencia mínima de más de 5 años; Conocimientos de consultoría, análisis, asesoría fiscal, gestión, análisis financiero, valoración de empresas, inversiones, auditorías externas; Titulación Universitaria en ADE, Ciencias Empresariales o Económicas; Formación de postgrado y/o Máster en Asesoría Fiscal, análisis financiero y valoración de empresas, etc.; Experiencia en auditoría de empresa mínima de 4 años.




AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN AGENCIA INMOBILIARIA en Santa Cruz de Tenerife (Santiago del Teide).


YOLO PROPERTIES SL. precisa incorporar un/a auxiliar para oficina en el sur de la isla.

Requisitos: Estudios mínimos no requeridos; Conocimientos necesarios sobre boletines informativos, facturación, publicidad, administración, administración de redes, bases de datos, mantenimiento, redes sociales, representación; Español e inglés con fluidez; Conocimientos de informática a nivel de usuario; Disponer de carnet de conducir vigente; Se valorará experiencia previa en puesto similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario