TÉCNICO/A DE RELACIONES LABORALES en Gran Canaria (Las
Palmas)
Empresa de servicios integrados selecciona una
persona para ocupar el puesto de técnico/a de relaciones laborales para el
departamento jurídico de la empresa.
Requisitos: Diplomatura - Relaciones Laborales;
carné de conducir.
Se valorará la experiencia en puesto similar.
RESPONSABLE RRHH en Gran Canaria (Telde)
Woden Management selecciona un/a Responsable de
RRHH para tienda de Ikea.
Requisitos: Formación en Psicología, Grado en
RRLL y RRHH, Derecho; experiencia de al menos 5 años en Departamentos de
Recursos Humanos en las áreas de Relaciones Laborales, reclutamiento y
Selección, Formación y Desarrollo, Nóminas, Compensación y Beneficios);
conocimiento y dominio de la Legislación Laboral; gestión y supervisión de
equipos; trabajar enfocado/a hacia las personas; orientación a resultados;
manejo y dominio Microsoft Office; dominio alto de inglés.
COORDINADOR/A DE GESTIÓN INTERNA en Gran Canaria (Las Palmas)
Nacsport selecciona coordinador/a con
experiencia demostrable para la gestión interna de una empresa dedicada al
desarrollo y comercialización de software de video análisis a nivel
internacional reportando directamente a la dirección.
Requisitos: Formación académica universitaria
acreditada, preferiblemente en Administración y finanzas, Ciencias
empresariales, Relaciones laborales; ganas de seguir creciendo
profesionalmente; experiencia mínima demostrable gestionando equipos humanos de
2 años; dominio escrito y verbal de los idiomas inglés y español; conocimientos
informáticos de ofimática: Microsoft Office, Gestión de proyectos.
OFICIAL DE RECURSOS HUMANOS en Gran Canaria (Agüimes)
Nektium Pharma selecciona Profesional de
Recursos Humanos con experiencia en la gestión de personal.
Requisitos: Diplomado o graduado en Relaciones
Laborales; experiencia previa demostrable (2 o 3 años); manejo nivel usuario de
aplicaciones del paquete Microsoft Office (Word, Powerpoint, Access...).
Se valorará conocimientos y experiencia en
todas las áreas de la gestión del personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario