martes, 20 de diciembre de 2011

Animador Club Coral

Bajo la supervisión de la Dirección Artística será responsable de desarrollar, de ejecutar y hacer seguimiento de las actividades del programa del Club Coral, enfocada a huéspedes adultos. Las actividades previstas se dirigen a los ámbitos deportivos (yoga, tai chi, caminatas, ...), idiomas (español para extranjeros), coordinación de torneos (cartas, ajedrez, ...), clases de baile, pintura, música, ..., todas ellas realizadas con habilidad y atractivo para conseguir que los huéspedes participen en las mismas y obtener las cotas de satisfacción que se han marcado como objetivo.

 Empresa: Mare Nostrum Resort (Arona)
Requisitos:

Conocimientos de los recursos turísticos del destino. Es absolutamente necesario el conocimiento de idiomas, valorándose el español, inglés, alemán y francés.
Se piensa en una persona con experiencia en actividades deportivas así como los campos de las Bellas Artes y el baile.
La persona contratada deberá contar con habilidades personales que permitan crear un clima de satisfacción y motivación a la participación entre los huéspedes.

Titulación mínima : FP
Experiencia : 1 a 2 años

Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.turijobs.com/trabajo-santa-cruz-de-tenerife/animador-club-coral-animacion-of25541  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído