martes, 27 de diciembre de 2011

Director/a de Marketing y Ventas

Empresa: Gran Meliá Hotels & Resorts.

Director/a de Marketing y Ventas (Gra Meliá Palacio de Isora).
Responsable de generar negocio a través de la planificación, implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el Business Plan para así poder cumplir o superar las metas y objetivos del negocio. Responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas interna desde el propio Hotel junto al General Manager.

Requisitos:
Master relacionado con las Técnicas de Ventas y Marketing Hotelero.
Usuario avanzado en Hotelligence 360 y herramientas de Yield Management, Pricing, Marketing y manejo avanzado de Paquete Office (Excel Y Power Point). Se valorará Delphi, Sihot, The Bench, Rate Tiger Allocator, Rate Tiger Shopper, Market Vision…etc, conocimientos avanzados en la gestión de CRS y Sirius. Nivel profesional de Inglés. Se valorará el conocimiento de Alemán u otro idioma extranjero.
Experiencia previa en negociación de contratos, ventas y promoción del segmento MICE y Corporate a nivel nacional e internacional.
Excelente atención al cliente, orientación al logro, apertura al cambio, trabajo en equipo, capacidad analítica, rigor y organización, liderazgo y dirección de personas.
Compromiso de residencia en Tenerife.
Disponibilidad para viajar absoluta.
Titulación mínima : Licenciado.
Experiencia : Superior a 5 años.

Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.turijobs.com/trabajo-santa-cruz-de-tenerife/director-a-de-marketing-y-ventas-gra-melia-palacio-de-isora--comercial-of25616 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído