domingo, 18 de diciembre de 2011

Auxiliar administrativo/a en los Rodeos

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres... con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Importante empresa de distribución minorista, ubicada en el aeropuerto de Tenerife Norte en las oficinas.
Solicita personal como auxiliar administrativo/a para el departamento de prensa.
Las funciones son las propias de un administrativo/a.

Requisitos:

Se solicita licenciado/a o diplomado/a universitario. Con experiencia previa en departamento de administración y comercial.

-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Cualificación necesaria: FP II

Localización empleo: Aeropuerto de los Rodeos.

Tramitación de la oferta de empleo en:  http://empleo.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.oficinaempleo.com%252Foferta-empleo%252Fauxiliar-administrativo-a-departamento-de-prensa-5293602.html%253Futm_source%253Dtrovit%2526utm_medium%253Dxml%2526utm_campaign%253Dxml/id_ad.1u1O1q_IWsF/type.0/what.fundacion%20adecco/pos.1 

1 comentario:

  1. No dispongo del certificado de discapacidad, sin embargo me gustaría compartir el siguiente enlace:

    http://ariannagarcia.webnode.es/

    El mismo corresponde a mi web profesional, y su finalidad es meramente laboral.

    Si existiese alguién interesado en mi perfil que no dude en ponerse en contacto con mi persona.

    Saludos cordiales!!!

    Arianna García

    ResponderEliminar