viernes, 23 de diciembre de 2011

Oportunidad para Emprender apoyado por la franquicia Mail Boxes

Oferta de empleo como Director Gerente Delegado Comercial Franquicia en MAIL BOXES ETC., Santa Cruz de Tenerife.

MAIL BOXES ETC.

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE cuenta con más de 1.300 franquiciados en el mundo, 170 de ellos en España que han visto la oportunidad profesional que representa ser franquiciado MBE. En Mail Boxes Etc. estamos llevando a cabo un ambicioso plan de expansión, para el cual buscamos franquiciados. Es decir personas con espíritu emprendedor que quieran ser sus propios jefes y desarrollar una actividad que consiste en ofrecer los siguientes servicios y productos: - Servicio de Envíos. - Servicio de Diseño e Impresión. - Servicio de Buzones Privados. - Servicio Western Unión / Money Transfer. - Servicios de Embalaje y preparación de paquetes. - Servicio de Alquiler de PC e Internet. - Material de oficina, servicio fax, etc. El éxito de Mail Boxes Etc. se basa en su propio método, un sistema de negocio que ofrece soluciones a sus clientes en un solo centro y en una sola visita, con un servicio excelente.

Funciones: Director Gerente Delegado Comercial Franquicia

Un franquiciado Mail Boxes Etc., en cuanto gerente de su propio negocio, se responsabiliza de la gestión del punto de venta y de la estrategia comercial para promocionar y potenciar la venta de la gama de productos y servicios del centro
Entre las funciones que desempeñan o supervisan nuestros franquiciados destacamos las siguientes:
- Puesta en marcha de un plan de marketing y venta local.
- Captación de clientes empresas.
- Atención al cliente.
- Facturación y cobro.

Nuestros franquiciados deben responder al siguiente perfil:
- Aprecian el mundo de los servicios.
- Tienen mentalidad emprendedora y comercial.
- Comprenden el mundo de la franquicia.
- Perciben las ventajas de formar parte de una Red Internacional.

Entre los franquiciados que han entrado a ser parte de nuestra red nos encontramos con un 20% de ex directivos que han cubierto los siguientes cargos: Director General, Director Comercial, Director Financiero, Director de Marketing, Director Administrativo, Director de Operaciones, Director de Compras.

Requisitos:

Buscamos personas emprendedoras y con ganas de crear su propio negocio. Interesadas en formar parte de un proyecto atractivo.
- Habilidades comunicativas, actitud comercial y orientación al cliente.
- Capacidad de afrontar un desembolso inicial a partir de 30.000 Euros, para la puesta en marcha.

Se ofrece:

QUE OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS

- Acuerdos con las mejores empresas couriers: UPS, FedEx, TNT, Chronoexpress.

- Acuerdos con los mejores proveedores de impresión: Xeros, Ricoh, Roland, Indigo, etc.

- Formación inicial y continuada tanto presencial como a distancia a través de nuestra plataforma e-learning.

- Soporte operativo comercial a través de nuestros Franquiciados de Área y sus respectivos supervisores.

- Publicidad a nivel nacional en:

Televisión: presencia en las principales cadenas nacionales.

Internet: Google, redes sociales (Facebook, Linkedin).

En nuestro proceso para franquiciarse realizamos una simulación financiera que permite al candidato hacer previsiones de sus ingresos, que varían en función de la estructura de costes fijos y los niveles de facturación.

Opciones de financiación: Mail Boxes Etc. ha alcanzado acuerdos con los principales bancos para ofrecer a sus futuros franquiciados distintas opciones para la financiación de su franquicia, con condiciones exclusivas.

Financiación con Renting Mail Boxes Etc: Con un desembolso inicial a partir de 6.000 € y una cuota Renting a partir de 1.193,24 € durante 60 meses, usted puede ser Franquiciado Mail Boxes Etc. La cuota renting ha sido calculada con un local de 50 m2 y con las condiciones económicas de mercado del mes de Julio del 2011.

Financiación estándar: Gracias a las opciones de financiación disponible, el desembolso inicial para la apertura de un centro MBE es de 30.000 Euros. La Inversión Inicial para la apertura de un centro MBE, obra y desembolso inicial incluidos, se sitúa a partir de 54.000 Euros (más IVA) dependiendo de los m2 y el estado del local.

El franquiciado, además tendrá que contar con el capital necesario para el fondo de maniobra (Según caso personalizado, a partir de 25.000 Euros).

Tramitación de la oferta de empleo actual (27-02-2012) en: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/director-gerente-delegado-comercial-f/santa-cruz-de-tenerife/1410302/

y en registro anterior (23-12-2011): http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/director-gerente-delegado-comercial-franquicia/santa-cruz-de-tenerife/1394350/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído