martes, 28 de mayo de 2019

11 puestos para Lanzarote: RESPONSABLE ECONOMÍA; RENTAL AGENT; FRIGORISTA; STORE MANAGER; MÉDICO/A GENERAL; DEPENDIENTE/A; 5 TÉCNICO/A APLICADOR PARA EL CONTROL DE PLAGAS


RESPONSABLE ECONOMÍA en Lanzarote (Arrecife)


Woden Management selecciona un/a Responsable Economía para supervisar el sistema de gestión contable, el estado de las instalaciones/maquinaria y los procedimientos internos.

Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en puesto similar y liderando equipos; valorable FP2 en gestión contable o superior; nivel alto de Microsoft Office; nivel alto de Excel, valorable conocimiento de A3; inglés intermedio; residir en Lanzarote.

 

RENTAL AGENT - AEROPUERTO de Lanzarote (San Bartolomé)


Goldcar Rental selecciona rental preferentemente con experiencia comercial e inglés fluido.
        
Requisitos: Disponibilidad horaria; vehículo propio / medio de transporte; inglés (B2+ conversación).



FRIGORISTA en Lanzarote (Arrecife)


Clece selecciona técnico/a de frío y climatización para realizar el mantenimiento un complejo.

Requisitos: Ser titulado/a en alguna de las especialidades de FP o Ciclo Formativo mencionadas; conocimientos de mantenimiento de maquinaria de hostelería; carné de conducir B; experiencia en mantenimiento.



STORE MANAGER en Lanzarote (Yaiza - Playa Blanca)


Mosfashion selecciona Encargado/a General o Store Manager de tienda.

Requisitos: Experiencia demostrable en el puesto; experiencia en gestión de equipos de más de 10 personas; disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y partidos; conocimientos de kpis y rentabilidades de la tienda; se valorará especialmente experiencia en tiendas multimarca o con grandes firmas y residir en el municipio de Yaiza y/o alrededores.



MÉDICO/A GENERAL en Lanzarote (Arrecife)


Centro de Reconocimiento Médico selecciona un/a Médico/a General.
Requisitos: Grado en Medicina; imprescindible Colegiada/o; residir en Lanzarote.



DEPENDIENTE/A en Lanzarote (Arrecife)


Novedades Medina selecciona dependiente/a con experiencia en ventas, sector tiendas de moda.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; experiencia: Al menos 2 años; persona experta en ventas, con capacidad de toma de decisiones, analítica, organizada, visión global y aptitudes para aportar ideas de mejora.



TÉCNICO/A APLICADOR PARA EL CONTROL DE PLAGAS en Lanzarote. 5 plazas vacantes.


Empresa de servicios con presencia en todo el Archipiélago Canario precisa de técnicos/as aplicadores para la realización de tratamientos, así como el asesoramiento a los clientes sobre las medidas a tomar para minimizar el riesgo de plagas en sus instalaciones.

Requisitos: Imprescindible tener certificado de profesionalidad de servicios para el control de plagas nivel 2; carné de conducir; residir en las Islas Canarias; se valorará FP en Salud Ambiental, Biología, Química, etc. y formación de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones con riesgo de legionelosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario