miércoles, 29 de mayo de 2019

12 vacantes para Trabajar en Austria: 4 SOLDADORES/SOLDADORAS, 4 INSTALADORES/INSTALADORAS CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN y 4 CAMAREROS/CAMARERAS DE SALA.


SOLDADORES/SOLDADORAS, 4 puestos.


TALENTS FOR EUROPE MISSETHON, S.L. selecciona personal para trabajar en Austria en la región de Tirol comenzando en noviembre de 2019. SESIONES INFORMATIVAS y proceso de selección: a partir de junio en Las Palmas.

Requisitos: Titulación de Grado Medio o Grado Superior en Soldadura/Calderería/Mecanizado; Conocimientos de alemán (B1) o interés por aprenderlo; Disposición para vivir la experiencia al menos 2 años en Austria.




INSTALADORES/INSTALADORAS CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN, 4 puestos.


TALENTS FOR EUROPE MISSETHON, S.L. selecciona personal para trabajar en Austria en la región de Estiria comenzando en noviembre de 2019. SESIONES INFORMATIVAS y el proceso de selección:  a partir de junio en Santa Cruz de Tenerife.

Requisitos: Titulación de Grado Medio o Grado Superior en Instalación y Mantenimiento; Conocimientos de alemán (B1) o interés por aprenderlo; Disposición para vivir la experiencia al menos 2 años en Austria; Tener entre 18 y 27 años.


CAMAREROS/CAMARERAS DE SALA, 4 puestos.


TALENTS FOR EUROPE MISSETHON, S.L. selecciona personal para trabajar en Austria en la región de Tirol comenzando en noviembre de 2019. SESIONES INFORMATIVAS y proceso de selección: a partir de junio en Cádiz, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Requisitos: Titulación de Grado Medio o Grado Superior en Servicios en Restauración/Gastronomía; Conocimientos de alemán (B1) o interés por aprenderlo; Disposición para vivir la experiencia al menos 2 años en Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario