viernes, 24 de mayo de 2019

21 puestos SECTOR SALUD en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria: 19 ENFERMEROS/AS Y 1 ODONTÓLOGO/A en Tenerife y 1 MÉDICO/A en Fuerteventura.


ENFERMEROS/AS en Santa Cruz de Tenerife, 9 puestos.


HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE ofrece nueve puestos de trabajo en plantas de Hospitalización, con una duración mínima de 8 meses de duración. Con posibilidades futuras de ampliación y Formación/Promoción Interna a otros servicios/especialidades.

Requisitos: Estudios mínimos de Diplomatura – Enfermería; Experiencia mínima No Requerida; Se valorará experiencia previa en puestos similares.




ENFERMEROS/AS en Santa Cruz de Tenerife,10 puestos.


QUIRÓNSALUD precisa incorporar personal.

Requisitos: Experiencia mínima No Requerida; Diplomatura / Grado – Enfermería; Valorable Master / Formación Especializada; Experiencia valorable de 6 meses a 1 año en puesto similar; Conocimientos y habilidades específicas del puesto tale normas, protocolos y procedimientos de la unidad, equipos e instrumentación utilizados para la cura del paciente e información y material educativo para pacientes y familiares.


ODONTÓLOGOS/AS DE TODAS ESPECIALIDADES en Santa Cruz de Tenerife.


ADESLAS DENTAL necesita incorporar Odontólogos/as de todas las especialidades para sus clínicas dentales.

Requisitos: Grado en Odontología // Titulación Homologada (imprescindible); Experiencia contrastada de al menos 1 año; Máster de la especialidad requerida; Residencia en la Isla de Tenerife o posibilidad de un traslado de larga duración.



MÉDICO/A en Fuerteventura (Puerto del Rosario).


COMPAÑÍA NACIONAL DE SERVICIOS SANITARIOS precisa personal para su centro asistencial en Fuertenvetura.

Requisitos: Estudios mínimos de Licenciatura Medicina; Experiencia mínima al menos 1 año; Imprescindible residente en la provincia puesto vacante; Valorable experiencia asistencial y valorará formación y/o experiencia en Traumatología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario