martes, 21 de mayo de 2019

3 plazas para IKEA en Lanzarote: 1 RESPONSABLE RRHH, 1 MANAGER DE OPERACIONES y 1 COLABORADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE.


RESPONSABLE RRHH en Lanzarote.


IKEA Lanzarote, precisa incorporar a un/a responsable de RRHH en su tienda.

Requisitos: Formación en Psicología, Grado en RRLL y RRHH, Derecho; Experiencia de al menos 5 años en Departamentos de Recursos Humanos en las áreas de Relaciones Laborales, Reclutamiento y Selección, Formación y Desarrollo, Nóminas, Compensación y Beneficios); Conocimiento y dominio de la Legislación Laboral; Gestión y supervisión de equipos; Trabajar enfocado/a hacia las personas.; Orientación a resultados; Manejo y dominio Microsoft Office; Dominio alto de inglés.

MANAGER DE OPERACIONES en Lanzarote.


IKEA Lanzarote, precisa incorporar en sus oficinas de Lanzarote a un/a Manager de Operaciones.

Requisitos: Imprescindible experiencia de al menos 3 años en puesto similar y liderando equipos; Se valorará formación en gestión contable o estudios relacionados con Contabilidad; Imprescindible nivel alto de Microsoft Office; Imprescindible Inglés a nivel intermedio; Residir en Lanzarote.

COLABORADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE en Lanzarote.


IKEA Lanzarote, precisa incorporar un/a Colaborador/a de Atención al Cliente a 20 horas semanales.

Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares; Facilidad para comunicarte con los demás y hacerte entender; Conocimientos informáticos a nivel medio; Imprescindible Inglés a nivel B1; Se valorarán otros idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario