RESPONSABLE RRHH en Lanzarote.
IKEA Lanzarote, precisa
incorporar a un/a responsable de RRHH en su tienda.
Requisitos: Formación en Psicología, Grado
en RRLL y RRHH, Derecho; Experiencia de al menos 5 años en Departamentos de
Recursos Humanos en las áreas de Relaciones Laborales, Reclutamiento y
Selección, Formación y Desarrollo, Nóminas, Compensación y Beneficios); Conocimiento
y dominio de la Legislación Laboral; Gestión y supervisión de equipos; Trabajar
enfocado/a hacia las personas.; Orientación a resultados; Manejo y dominio
Microsoft Office; Dominio alto de inglés.
MANAGER DE OPERACIONES en Lanzarote.
IKEA Lanzarote, precisa incorporar
en sus oficinas de Lanzarote a un/a Manager de Operaciones.
Requisitos: Imprescindible experiencia de
al menos 3 años en puesto similar y liderando equipos; Se valorará formación en
gestión contable o estudios relacionados con Contabilidad; Imprescindible nivel
alto de Microsoft Office; Imprescindible Inglés a nivel intermedio; Residir en
Lanzarote.
COLABORADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE en Lanzarote.
IKEA Lanzarote, precisa incorporar un/a
Colaborador/a de Atención al Cliente a 20 horas semanales.
Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares; Facilidad
para comunicarte con los demás y hacerte entender; Conocimientos informáticos a
nivel medio; Imprescindible Inglés a nivel B1; Se valorarán otros idiomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario