miércoles, 6 de noviembre de 2019

11 puestos de trabajo sector comercio y ventas en Tenerife:



DEPENDIENTE/A en Tenerife (Arona)


Perla canaria selecciona dependiente/a.

Requisitos: Formación académica en FP; Bachillerato o equivalente; alto nivel de inglés y francés. Se valorarán otros idiomas (alemán, francés, ruso, etc.); se requieren conocimientos informáticos y manejo de Office a nivel de usuario; se valorarán conocimientos específicos en atención al cliente, técnicas de venta y Visual Merchandising.

 
 


 

DEPENDIENTE/A – CAMARERO/A en Tenerife (Arona)  2 vacantes.


Boutique gourmet selecciona dependiente/a y camarero/a.

Requisitos: Inglés Avanzado (se comprobará mediante prueba) valorable otros idiomas; habilidades para el corte de jamón; proactividad a la venta.


 

ENCARGADO/A TIENDA en Tenerife (Adeje)


Bijou Brigitte selecciona encargado/a de tienda.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior - Textil, Confección y Piel; profesional responsable, con formación comercial y experiencia previa mínima de 3 años como encargada de tienda; capacidad para gestionar y motivar un equipo y lograr objetivos; persona responsable, estructurada, proactiva y con dotes comerciales; imprescindible idioma inglés y/o alemán; presencia moderna y cuidada.


 

 

VENDEDOR/A en Tenerife (Adeje)


Women´secret selecciona vendedor/a.

Requisitos: Experiencia en el sector textil/moda; orientación al cliente y a la venta; disponibilidad horaria para trabajar en turno de tarde; incorporación inmediata.


 


DEPENDIENTES/AS REFUERZO NAVIDAD en Tenerife (Adeje) 5 vacantes.


Salsa selecciona dependientes/as refuerzo de navidad.

Requisitos: Fuerte orientación al cliente con atención personalizada; pasión por la moda; experiencia previa en sector retail (Moda); nivel de inglés medio-alto; nivel medio-alto de francés valorable.


 

CONSEJERO/A DE BELLEZA en Tenerife (Santa Cruz)


Lvmh perfumes y cosméticos iberia selecciona consejero/a de belleza.

Requisitos: Deseable titulación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal; Experiencia en venta al público mínima de dos años. Deseable experiencia en el sector de perfumería y cosmética; necesario nivel de inglés muy alto; disponibilidad completa.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario