miércoles, 20 de noviembre de 2019

8 puestos de trabajo en Tenerife sector Administración.


ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (La Orotava)


Elekagua selecciona administrativo/a.

Requisitos:

-      Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior.

-      Experiencia mínima al menos 1 año.

-     Conocimientos necesarios: Facturación; gestión; ofimática; contratos: preparación de licitaciones.

-     Persona que tenga capacidad de trabajo en equipo, involucrada, activa, con muy buena capacidad analítica, organizada y ordenada.


 

 

CONTABLE en Tenerife (Santa Cruz)


Asesoría Fiscal Contable selecciona un/a contable.

Requisitos:

-      Diplomatura - Ciencias Empresariales.

-      Experiencia mínima al menos 1 año.

 



 


ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE (ALEMÁN) en Tenerife (Santa Cruz)


Serem Consultoría Empresarial selecciona personal para atención telefónica al cliente en alemán.

Requisitos:

-      Educación Secundaria Obligatoria

-      Conocimientos necesarios: atención al cliente; soporte técnico; agentes; alemán; inglés.


 

 

AUXILIAR BANCA en La Gomera (Vallehermoso)


Manpower selecciona auxiliar de banca.

Requisitos:

- Licenciatura / Diplomatura en Empresariales, Económicas, ADE, Derecho o CFGS o FPII en Administración o similar.

- Se valorará experiencia previa en el puesto ofertado.

- Tener coche para desplazamientos

 

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE GESTION DE NOMINAS en Tenerife (Puerto de La Cruz)


Aperture hotel operations selecciona un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos de gestión de nóminas.

Requisitos:

-      Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas.

-      Experiencia mínima al menos 1 año.

-      Conocimientos necesarios: Nóminas; gestión; revisión.


 


 

ADMINISTRATIVO/A EN RELACIONES LABORABLES en Tenerife (Santa Cruz)
 
Hacer clic aquí para presentar tu solicitud de empleo.
 
Confisla consulting selecciona administrativo/a en relaciones laborales.

Requisitos:

-      Ciclo Formativo Grado Superior.

-      Experiencia mínima al menos 2 años.

-      Conocimientos necesarios: Sistema Delta; confección contratos; sepe; microsoft Office; preparación de impuestos; siltra.


 
 

ADMINISTRATIVO/A DE COBROS en Tenerife (Santa Cruz) 2 vacantes.


Empresa Sector Servicios selecciona administrativo/a de cobros.

Requisitos:

-      Graduado en Contabilidad y Finanzas o Ciclo Superior Administración y Finanzas.

-      Experiencia mínima al menos 1 año.

-     Dominio de paquete Office (necesario Excel nivel avanzado)

-      Conocimientos de programas de contabilidad o gestión, conocimientos de SAP.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído