domingo, 10 de noviembre de 2019

2 puestos Administrativo/a RRHH en Tenerife


Administrativo/a de RRHH en ARONA


Tus funciones:
Selección:
- Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas pisicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas.

Contratación:
- Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

Requisitos del puesto
Si eres una persona proactiva, positiva, comprometida, con ganas de asumir nuevos retos, sobre todo, con gran pasión por las personas. Randstad es para ti.
Buscamos perfiles con:
- Formación Profesional o Grado
- Experiencia administrativa en gestión de RRHH
- Excelentes habilidades de comunicación
- Formación: Diplomado: Ciencias Empresariales
- Experiencia: 1 año


Administrativos/as Personal A3 nomen en Santa Cruz de Tenerife


La persona seleccionada llevará una cartera de clientes.
Gestionará contrataciones, altas,  bajas así como comunicación de IT.
Con dominio del Sistema Red así como el Siltra

Requisitos del puesto
- Titulación como Graduado Social.
- Alto control de A3 NOM.
- 5 años de experiencia.
- Formación: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos.

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