jueves, 23 de diciembre de 2010

Abiertos a la esperanza

Ante las adversidades que se encuentran en nuestros caminos no podemos permanecer inmóviles y anclados en quejas y lamentos, lo que hubiera llevado a todos y todas a caer en un estado de ansiedad y angustia.
Tenemos que mirar el horizonte y caminar con esperanza, abiertos, activos y constructivos, sabiendo que cualquier alternativa que encontremos sería preferible a permitir que el pesimismo y el desánimo se instale en nuestras vidas.
Para sobreponerse a los golpes de la vida hay que aprender a renacer de las cenizas, tener capacidad de recuperación, saber asumir las situaciones límite y adaptarse a las circunstancias, por adversas que sean. Lo que importa es encontrar soluciones aunque al principio no parezca la ideal. Se trata de recuperar la autoconfianza, convirtiendo las dificultades en experiencias provechosas y en oportunidades para un mayor crecimiento interior.

Estas tecnologías de la información y comunicación, que hoy utilizamos, se caracteriza porque nos ayudar a compartir palabras, sentimientos, tristeza o alegrías.

QUE ESTAS NAVIDADES SIGNIFIQUEN......COMPARTIR!
SOLIDARIDAD Y FELICIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario