lunes, 30 de enero de 2012

Administrativo (certificado discapacidad)

Descripción de la oferta: REDACCION DE DOCUMENTOS, ATENCION TELEFONICA, PREPARAR DOCUMENTACION PARA SUBVENCIONES, ARCHIVOS, COBROS, PROVEEDORES, PUNTUALMENTE GESTIONES EN LA CALLE.

Oferta disponible desde el día  27/01/2012  hasta el día 03/02/2012


Puesto ofertado: Oficinistas


Jornada: Media Jornada


Duración del contrato: Temporal


Requisitos: FP GRADO SUPERIOR O DIPLOMATURA EN ADMINISTRACION / EMPRESARIALES. INGLES NIVEL ALTO /ALEMAN. CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO. DISEÑO GRAFICO/PHOTOSHOP. EDAD MINIMA 20 Y MAXIMA 50. SE VALORA EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION Y GESTION DE DOCUMENTOS EN EL AREA CULTURAL. (CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD >= 33%.)


Provincia: Santa Cruz Tenerife


Localidad: TENERIFE


Comentarios: HORARIO DE 9:00 A 14:00. SALARIO MENSUAL 600 EUROS.


Correo FSC de contacto:ADMINISTRATIVO01.CAM.FSC@FUNDACIONONCE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído