SALESLAND
Salesland, Consultara especializada en acciones de Outsourcing Comercial y Gestión de Punto de Venta, selecciona para su cliente, empresa líder en el Sector de las Telecomunicaciones, Auditores.Plazas vacantes: 10.
Funciones:
La persona seleccionada se responsabilizará de realizar visitas a Puntos de Venta asignados en cartera para auditar y controlar la comercializacion de productos de Telefonia. Teniendo como funciones principales:
- Revisar, examinar y evaluar las fases de la venta
- Comprobar la adecuación y uso correcto del material de apoyo a la venta
- Diagnostico de las habilidades comerciales de los promotores
Será requsito imprescindible para el puesto la experiencia en puesto similar y experiencia en el Sector Telefónico.
Zona de trabajo:Tenerife (con movilidad geográfica)
Se trabajará en jornada completa, de lunes a viernes. 40 horas semanales.
Requisitos mínimos:
- EDAD 30-45
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años
- Imprescindible experiencia en el Sector Telecomunciaciones
- Muy buen manejo de herramientas informáticas
- Experiencia comercial
- Disponibilidad de movilidad geográfica
Requisitos deseados:
- Capacidad de organización e inciativa
- Buena capacidad de comunicación
- Motivación por el puesto
Requisitos deseados:
- Capacidad de comunicación
- Proactividad y dinamismo
Se ofrece:
- Contrato Laboral con alta en la Seguridad Social por obra y servicio.
- Posibilidades de desarrollo profesional
- Salario fijo: 1500 € brutos al mes
- Variable en función de objetivos + Gastos
- Se pondrá a disposición del trabajador: Móvil, Pórtail + Pincho de conexión.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/auditores-sector-telefonia-tenerife/santa-cruz-de-tenerife/1403862/http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/auditores-sector-telefonia-tenerife/santa-cruz-de-tenerife/1403862/
No hay comentarios:
Publicar un comentario